Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Pg. de Francesc Macià, 75, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935906850.
Página web: canexel.es.
Especialidades: Empresa constructora.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Canexel Barcelona

Canexel Barcelona Pg. de Francesc Macià, 75, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Horario de Canexel Barcelona

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Canexel Barcelona es una empresa constructora ubicada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Con una amplia experiencia en el sector, se destaca por su profesionalismo y calidad en cada proyecto que lleva a cabo.

Dirección: Pg. de Francesc Macià, 75, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Teléfono: 935906850.

Página web: canexel.es.

Especialidades: Empresa constructora.

Otros datos de interés: Canexel Barcelona ofrece estimaciones en línea, servicios en el lugar y se requiere una cita para una atención personalizada.

Opiniones: Esta empresa cuenta con 66 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5.

Canexel Barcelona se caracteriza por su compromiso con la excelencia en cada proyecto, ofreciendo soluciones a medida para sus clientes. Su ubicación estratégica en Sant Cugat del Vallès les permite brindar sus servicios de manera eficiente en toda la región de Barcelona.

Si estás buscando una empresa constructora confiable y con una sólida reputación, Canexel Barcelona es la opción ideal. Con su enfoque en la calidad, la atención personalizada y la satisfacción del cliente, te garantizan un resultado excepcional en cada obra que realizan.

Para obtener más información o solicitar una cita con Canexel Barcelona, te recomendamos visitar su página web y ponerte en contacto con ellos. No dudes en confiar en su experiencia y profesionalismo para llevar a cabo tu próximo proyecto de construcción

Opiniones de Canexel Barcelona

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Mamen
5/5

Canexel es una maravillosa empresa que hace casas preciosas, con mucho encanto. Nosotros comparamos muchas empresas antes de decidir con quien hacer la casa de nuestros sueños, al final nos decidimos por ellos y no pudimos acertar más. Hacerte una casa es un proyecto complicado y costoso por lo que es muy importante rodearte de buenos profesionales. Por resumir diré que cuentan con excelentes profesionales, tanto a nivel técnico como humano, Saben captar lo que quieres y lo adaptan a tu presupuesto dando unos resultados excelentes, no hay persona que venga a nuestra casa que no se quede impactado de lo bonita que es. La relación calidad precio es buena y los tiempos de respuesta y de realización del proyecto muy buenos. Una vez acabada la vivienda, cuando hemos tenido algún problema, nos han respondido rápidamente y sin poner pega alguna. Son más que una empresa, nosotros a día de hoy seguimos teniendo muy buena relación con ellos y compartiendo buenos momentos. Sin duda los recomiendo 100%. Mil gracias Canexel!!!

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
cGronli “Cgronli”
5/5

Ya llevamos 5 años viviendo en nuestra casa Canexel y estanos súper satisfechos!
Cumplieron todos los plazos, el precio era el que acordamos, son profesionales y tienen un servicio post venta espectacular, ayudan en todo momento al cliente.
Nuestra experiencia con Canexel es de 10!

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Annemie Noel
5/5

Nuestro camino con Canexel ha sido algo largo debido a la espera para obtener la licencia por parte del Ayuntamiento. Una vez recibida esta, empezamos con mucha ilusión y a partir de allí todo ha ido muy rápido y dentro de los tiempos estipulados.
Desde el primer contacto con Canexel, empezamos a trabajar con el maravilloso arquitecto Lucas Gómez que fue capaz de captar enseguida la idea de la casa de nuestros sueños según nuestro presupuesto. A partir de allí fue cuestión de ir retocando detalles. Nuestras preguntas y propuestas siempre fueron bien recibidas y juntos llegamos a nuevas soluciones. Una vez empezada la obra, cada día ha sido un paso más adelante porque veíamos cambios. Hemos ido a ver la obra todos los días. Hemos tenido buen y rápido contacto con nuestro jefe de obra muy simpático y sobre todo muy profesional, Robert Andreu, que nos tenía informado a través de nuestro grupo de Whatsapp en tiempo real. A veces era importante tomar decisiones rápidas y no siempre eran evidentes, pero Robert tomaba el tiempo para escuchar y asesorarnos con mucha profesionalidad. El contacto con los técnicos en la obra ha sido muy cordial y agradable. Además, la obra siempre estaba limpia y bien organizada.
En la oficina hay un ambiente acogedor y familiar, tanto por parte de Mario e Irene, como por los demás empleados que te reciben con tiempo y ganas.
A día de hoy la obra no está acabada (nos referimos al exterior), pero ya vivimos en la casa gracias a la prioridad que le daban Robert, Mario y Lucas. Estamos encantados de como han quedado la casa y los acabados. Hemos tenido la libertad de elegir todo tipo de material y acabados a nuestro gusto. Algunas cosas tienen su coste de extra, pero siempre nos han informado con antelación antes de tomar decisiones.
Construir una casa es un gran proyecto que parece complicado, pero gracias a la profesionalidad de Canexel y el hecho de que lo coordinan todo ellos, lo hace mucho más fácil.
Es gracioso ver como mucha gente que pasa por la calle, se detiene para mirar la casa y felicitarnos por lo bonita que es y que está implantada en el paisaje. Algo tendrá que ver con el detalle de la madera que nos ha propuesto Robert. Los amigos que han entrado están muy impresionados por lo espacioso y luminoso que ha quedado el interior.
Nosotros recomendamos Canexel a cualquier persona que sueñe con su propia casa!!!
Tom y Annemie.

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Alice Casquet
1/5

Nefasta experiencia, no en todas las etapas,nos ilusionamos muchísimo gracias al entusiasmo, confianza y ayuda que nos transmitió Víctor Colorado.
El proyecto realizado por un arquitecto proporcionado por la empresa tenía más de 40 deficiencias algunas de ellas graves y básicas, ocasionando retrasos en los inicios de la obra, dicho retraso provocó que se sobrepasara el año de contrato con precio cerrado, la empresa no respetó el contrato y aumentó los costes de la construcción en más de un 20% trasladándole la responsabilidad al ayuntamiento, el cual respondió en tiempo y forma e indicó que si el proyecto no hubiese presentado tales deficiencias, la licencia la hubiésemos tenido a los 8 meses de presentar la solicitud.
En ese momento trasladamos a la empresa que no estábamos conformes.Nos ofrecieron distintas soluciones las cuales todas eran en perjuicio nuestro.
Comenzamos la obra y todo fue transcurriendo con normalidad, hasta que se comenzó con los acabados.Este proceso coincidió con la partida de Víctor, el comercial que renunció y dejamos de tener un mediador dispuesto a ayduarnos.
El resultado final ha sido que: La pintura se nos cae a trozos, NO es pintua lavable y de calidad, las ventanas correderas no cierran correctamente ya que se han salido del riel, puertas con golpes y rayadas, desnivel de las puertas de paso, fachada sucia con grietas y se caen trozos, partes de la instalación eléctrica no funciona, cristales rayados y rotos, racholas ralladas y manchadas , parquet picado, marcos de las puerta y ventanas torcidos los cuales incluso han nivelado por detrás con trozos de parquet, algunas puertas no cierran, muchísimos restos de pasta de pladur sin lijar, restos de silicona y silicona puesta sobre suciedad, falta pintura en los techos, se olvidaron de instalaciones y tuvieron que realizar numerosos agujeros en las paredes los cuales no están bien reparados y se marcan en varias partes de la casa, todas las juntas se han ennegrecido,etc…
Todo esto es provocado por falta de personal cualificado, ya que parte del equipo ha renunciado poco a poco y por lo que comentan , es por malas condiciones laborales y hartos de la política de la empresa.Tuvimos que reclamar en varias ocasiones que retiraran el WC químico con costra de suciedad ya que no se limpiaba y salía la orina a la calle ocasionando quejas de los vecinos por los malos olores.
Tras los numerosos retasos en la entrega nos hemos visto en la obligación de tener que instalarnos en la casa a pesar de que faltaban algunos acabados, ya que tras varias reuniones mantenidas con el jefe de obra y con el director técnico para que se arreglaran los defectos lo único que conseguimos fueron largas y chapuzas que no arreglan sino que crean más desperfectos.
Adicionalmente, nos hemos dado cuenta de que nos cobraban material más caro de lo que en teoría costaba, nos cobraban cosas que no estaban realizadas e incluso material que en teoría estaba incluido. Mencionar también que los materiales que te incluyen ( manetas, grifería etc…) son de muy baja calidad y la diferencia de precio entre lo que cuesta el material escogido y el tope de margen que ponen no te lo devuelven.
Esta situación se tornó insostenible y a día de hoy, hemos retenido el último pago y nos encontramos intentando buscar una solución justa. Cierto es que no queremos que vengan más a nuestra casa ya que nos han demostrado ser profesionales muy poco fiables, las cuales nos han llegado a extorsionar con el final de obra y con no acabar los trabajos pendientes hasta que no paguemos. Sin mencionar que nos exigían el pago de la totalidad cuando todavía no se habían acabado ciertos trabajos.
En resumen, no se corresponde lo que hacen con lo que venden ni al precio al que lo venden y si cabe más no se responsabilizan, ni el arquitecto ni la empresa, de sus errores como corresponde.
Cuando se desencadene la situación iremos actualizando.

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Narcis Juliá Fontané
5/5

Mi experiencia personal con Canexel fue muy buena en todos los aspectos. La información inicial, asesoramiento por parte de Lucas, el arquitecto, que recogió perfectamente mi idea de casa y lo traslado al proyecto con mucho gusto y profesionalidad.
Buen servicio post-venta ante cualquier detalle que necesitaba consulta. La atención de todas las personas de la empresa siempre ha sido muy profesional y cercana.

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
marta cohosa
5/5

Canexel Barcelona, GRAN CONSTRUCTORA!!!!!! que han hecho realidad nuestro sueño.
Ya tenemos nuestro hogar y han superado con creces las espectativas que teníamos.
GRAN EQUIPO de profesionales!!!!empezando por Mario, siguiendo con nuestro aquitecto lucas Gómez, nuestra jefa de obras Guillermina e Irene Gomez, la nueva del equipo..
Los recomiendo 200% por 100%- nos han costruido nuestra casa en 8 meses y el resultado ha sadio excelente.
Mil gracias familia CANEXEL

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
FLORENCIA BENEDETTI
5/5

Como amantes de América del Norte y de la estética y diseño americano en general, sabíamos desde un principio que si algún día nos podíamos permitir construir una casa, ésta tenía que ser de estilo americano.
Cuando llegó el momento comenzamos con la búsqueda de una constructora que pudiera entender y ejecutar nuestra visión, sabiendo que en España no iba a ser fácil dar con la idónea.
Tras una ardua investigación nos encontramos con Canexel, y al visitar su página web y ver el catálogo de casas que construían supimos que íbamos por buen camino.
Desde el momento en que los conocimos y pudimos exponer nuestras ideas, el trato fue familiar, directo y sincero, y al conocer su trayectoria en el mundo de la construcción de casas americanas, nos dimos cuenta que habíamos dado con la empresa indicada.
Nuestra experiencia con el equipo Canexel y con el proceso en general ha sido muy satisfactoria. Todos y cada uno de ellos han estado a nuestro lado durante todo el tiempo que ha durado la construcción.
Ahora que ya vivimos en nuestra casa, siguen a nuestro lado para ayudarnos a resolver cualquier duda o problema que nos pudiéramos encontrar.
Estamos tremendamente agradecidos con Canexel ya que gracias a su saber hacer, humildad y calidad humana estamos disfrutando y viviendo en la casa de nuestros sueños y hemos entablado una preciosa amistad. Nuestra puerta siempre estará abierta para todo el equipo Canexel. Ha sido un placer aprender y trabajar juntos.

Canexel Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Charles Brown
5/5

La verdad es que a pesar del tiempo y desgaste del ayuntamiento de nuestra zona para empezar a construir, el resultado final es admirable. Gracias al equipo de Canexel encabezado por uno de los arquitectos, Lucas Gómez, que ha conseguido diseñar la casa que planeamos liderando a nuestra jefa de obra Guillermina. Asimismo, a pesar del poco tiempo que lleva creo que será clave la figura de Irene Gómez, actual Responsable Comercial, por su profesionalidad y asesoramiento continuado. Y por último, no quiero olvidarme de Mario Chetrit, que gracias a su flexibilidad, cercanía y entrega ha hecho realidad nuestro sueño en tiempo y calidad.

Subir