Grupo LMB - Calahorra, La Rioja

Dirección: Pl. Maestro Ángel Arroyo, 2, bajo, 26500 Calahorra, La Rioja, España.
Teléfono: 941145012.
Página web: grupolmb.com.
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Grupo LMB

Grupo LMB Pl. Maestro Ángel Arroyo, 2, bajo, 26500 Calahorra, La Rioja, España

Horario de Grupo LMB

  • Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

En el corazón de Calahorra, La Rioja, se encuentra la **Promotora inmobiliaria** ubicada en la Pl. Maestro Ángel Arroyo, 2, bajo. Con una ubicación céntrica y accesible, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre las **especialidades** de esta empresa se destacan la promoción y gestión de activos inmobiliarios, brindando soluciones a medida para aquellos que buscan comprar, vender o alquilar propiedades en la zona. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que brindan un servicio personalizado y de calidad.

Siendo una empresa comprometida con la accesibilidad, ofrecen **acceso para sillas de ruedas** y **aparcamiento adaptado para sillas de ruedas**, lo que garantiza que todas las personas puedan acceder a sus instalaciones de manera cómoda y segura.

Según las opiniones en Google My Business, esta empresa cuenta con **46 valoraciones**, con una **opinión media** de **3.1/5**. A pesar de esto, cada cliente es único y es importante tener en cuenta que las experiencias pueden variar.

Para aquellos interesados en conocer más sobre los servicios que ofrece esta promotora inmobiliaria, se recomienda visitar su **página web** en [grupolmb.com](http://www.grupolmb.com/) donde encontrarán información detallada sobre sus proyectos, promociones vigentes y formas de contacto.

Opiniones de Grupo LMB

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
Celia Pinedo Pardo
1/5

El servicio Postventa es una vergüenza. Hemos dado diferentes partes en el edificio Artadia, con fotos de los problemas, y se lavan las manos. Venden calidades altas, y en las escrituras pone calidades medias. Humedades, sin venir a pintar la humedad, bañera rota… un auténtico desastre. De seguir así, acabaremos en los juzgados.

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
S M
1/5

Os deberían inhabilitar. Tubería cortada "ad hoc" en garajes para recoger agua de filtraciones de patio superior por defectuosa impermeabilización. Castillo Balduz - LMB.

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
Estela Campos
1/5

No lo recomiendo. Compramos vivienda de obra nueva en marzo del 2022 y tenemos muchísimas incidencias sin subsanarse y otras incidencias que se han lavado las manos y dicen que ya paso el plazo de reclamación. Por ejemplo, el mando de la ducha es la tercera vez que se suelta con la mala suerte que se rompió el plato de la ducha pues los dos primeros correos estaban en garantía y está última vez me dicen que me hacen el favor de arreglar el mando pero el plato de ducha no. Y arreglar el mando de ducha no es cambiarlo por otro como seria normal sino que hacen el apaño y ya esta solucionado para ellos.
Otro caso, las puertas de la casa me las cambiaron los gremios en este caso Grupo Arrondo y me ñlas trajeron peor. Y ahora Lmb me dice que no quise firmar las modificaciones, vamos para reirse. SIN tener encuenta que la casa tiene 7 puertas y 5 de ellas están mal lacadas y golpeadas.
Las ventanas siguen teniendo las pegatinas de Navidad pegadas porque aun no han pasado para cambiármelo. Y estamos ya finalizando el verano. Como sigan así las pegatinas me servirán para este año.
La aerotermia ya eso es caso a parte , la maquina esta golpeada.
Voy a subir fotos y videos a las redes sociales para que veáis que me quedo corta con este comentario, porque aun me falta de comentar las picadas de las paredes de los baños y ccocina, la lamina de la terraza que esta suelta y caerá al vecino del bajo pero como no esta en garantía del año pues nada, etc...

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
P. R.
1/5

Castillo Balduz-LMB. Obra nueva a reformar.
Control de obra inexistente. Servicio posventa lamentable: equipo de chapuceros gestionados por un maleducado (cualificación y profesionalidad inexistentes), y liderados por aparejadores mediocres. Su misión: engañar a las personas que con toda la ilusión compran su vivienda. Ejemplo: parqué de dudosa "calidad", instalado por MV, sobre soporte desnivelado. Solución: encolar machihembrado durante múltiples ocasiones (hasta 3, supuestamente avalados por fabricante) e incluso inyectar espuma de poliuretano para solventar desnivelación en zonas de la solera. 2 años y medio después sin solución (crujidos por toda la vivienda, tablas que se hunden, defectos en tablas). #Castillo Balduz# #LMB# #MV# #INTASA#. Hace unos meses, dos desprendimientos de mortero de aleros (desde unos 36 metros de altura) a la vía pública y elementos privativos (actuación de bomberos, expediente en el ayuntamiento). Ojalá que no ocurra ninguna desgracia personal, pero a estos incalificables (Castillo Balduz-LMB) poco debe importarles las posibles consecuencias nefastas de sus actuaciones.

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
Jesús Basarte
1/5

Suerte a los nuevos propietarios. Cargar la batería del teléfono para llamar al desatascador por la nefasta instalación de las tuberías, la magnífica domótica que tenía inexistente y no funcionaba, sistema de aguas grises que duró un mes con malos olores, una gotera cuando nevaba en la cocina y un largo etcétera.

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
Jose Sainz
1/5

Edificio artadia, penoso ,mala construcción, pésimo atención al cliente , calidades altas y en escrituras calidades media ,humedades ,cristales rotos ,azulejos mal colocados ,habrá que vernos en los juzgados!!

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
Eduardo Alonso Esteban
1/5

Servicio postventa penoso. Te puedes hartar de enviar correos electrónicos y llamar por teléfono que no se dignan en contestarte ni siquiera confirmando que los han recibido. La telefonista dice que no le cogen el teléfono porque deben estar en un obra y que ella le dejará nota para que contacten contigo pero eso no sucede nunca. No se como se atreven a decir que es un departamento de postventa cuando no atienden al cliente.

Grupo LMB - Calahorra, La Rioja
Jonatan Menchaca Outomuro
5/5

En nuestro caso, el trato ha sido con el jefe de obra de nuestra promoción en Urduliz.Un profesional en MAYUSCULAS.
Diligente, dispuesto, y muy capaz. Una muy buena experiencia!Somos imparciales no conociamos de nada la empresa!
Saludo!

Subir